REGÍSTRATE AQUÍ

Escoge tu tema de mayor interés en este momento

*No vamos a arrendar ni vender tu información. Aceptas recibir información de Carlos Devis.*

Charla # 1: 

 Miércoles 12 de Junio 2024 a las 6 pm (hora Colombia).

Charla # 2: 

 Jueves 13 de Junio 2024 a las 6 pm (hora Colombia).

En caso de que no puedas asistir, podrás acceder a la grabación de la Masterclass.
Copyright © 2024 Bosa Systems | Carlos Devis | Taller de Bienes Raíces. Todos los derechos reservados
Bosa System Corp, Taller de Bienes Raíces y Carlos Devis no pueden ni ofrecen ninguna garantía sobre su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestra formación, información, herramientas o estrategias. Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web ni ninguno de nuestro contenido o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún asesoramiento legal, impositivo o profesional. Los números financieros a los que se hace referencia en cualquiera de nuestros sitios, son solo ilustrativos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de rendimiento real o futuro. Tenga cuidado y siempre consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o finanzas. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y al registrarse aquí, acepta no responsabilizarnos por sus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.
Comprar y vender bienes raíces, como cualquier otro negocio, tiene riesgos inherentes y se puede perder dinero.
No todos los estudiantes reportan su desempeño a través de los años. Los resultados dependen del compromiso y las acciones de cada persona.
Las historias de éxito de los estudiantes a pesar que están bien documentadas, no pueden considerarse típicas. Estos estudiantes han participado en un entrenamiento pagado y no reciben remuneración por su testimonio.
Usamos cookies para ayudar a mejorar, promover y proteger nuestros servicios. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y términos de uso.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.